Revolucionamos la forma de solicitar un préstamo en México.

¿Quienes Somos?

Nuestro objetivo es el impulso económico de México.

A lo largo de toda la REPÚBLICA MEXICANA , más de 60 mil  personas ya han recibido nuestra ayuda buscando financiamiento, por medio de nuestros socios . Más de 80 Mil préstamos otorgados por valor de $3 589 000 000 MXN.

MAS DE 8 AÑOS APOYANDO A LOS MEXICANOS

VALORES

Honestidad

Integridad.
Solidaridad.
Responsabilidad

 

Facilitar a millones de familias mexicanas un crédito que les de mayores posibilidades de lograr sus objetivos y construir sus sueños .

Ser la empresa financiera líder en América Latina en préstamos,  reconocida por impulsar la inclusión financiera, por su innovación tecnológica, en productos y en efectividad de procesos.

Utilizamos la tecnología a favor de nuestros clientes, agilizamos procesos utilizando uno de los más novedosos sistemas.

Nuestro equipo está conformado por un grupo multidisciplinario especialistas en tecnología, finanzas, administración y procesos. 

MISIÓN

VISIÓN

En términos del artículo octavo transitorio de la ley para regular las instituciones de tecnología financiera, la autorización para llevar a cabo operaciones dentro de esta plataforma de financiamiento colectivo se encuentra en trámite, por lo que la operación actual de la plataforma no es una actividad supervisada por las autoridades mexicanas.

Tasa de interés anual y fija de 4.5% a 7% sin IVA, ésta dependerá del proceso de evaluación y calificación de nuestra área de crédito. Ejemplo representativo: monto de crédito por $100,000.00, con tasa anual de 4.5% y a un plazo de 144 meses. Monto total a pagar: $126,900.00. CAT Promedio: 4.5% sin IVA, para fines informativos y de comparación exclusivamente, calculado el 25 de noviembre de 2019. 

D. R. 2020 Todos los Derechos Reservados Comunidad de Préstamos